CAT BOX

Hoy hemos probado Cat Box. Este juego de Aza Chen nos ha gustado. Tiene mas chicha de lo que parece, debes ocultar tu identidad gatuna para que tus rivales no te calen y te tapen todos tus gatos. Lo hemos jugado a dos y funciona, aunque a mas jugadores seguro que es más divertido.

 

ROUND 1: Carmencartys VS cobijofriki, modo básico.

Carmen Cartys consiguió ganar el primer enfrentamiento con un abultado resultado, ya que me oculto muy bien su identidad.

 

ROUND 2: Carmencartys VS cobijofriki, modo avanzado.

En la segunda partida usé mi estrategia de “confundir al rival”. Solo mostré mi gato al final, cuando era obvio que mi gato era el rosita. Al final quedó la partida muy ajustada : 30-31. Cobijofriki se alzó con una impresionante victoria... pero la verdad es que toca felicitar también al rival, que jugó muy bien.

                                     

La calidad de los componentes esta muy bien, las ilustraciones de las “cartas gato” son muy coloridas y muy graciosas, las fichas especiales son de buen grosor.

 

En fin, este juego esta bien, sobretodo si jugáis más personas y mucho más si sois fans de esos gráciles felinos que son los gatos. Se puede considerar un juego..... muy cuki, que lo podéis sacar a cualquier persona, rápido de jugar, sencillo y divertido.

 

                                        

 

Enlace BGG Cat Box