Quiénes somos

                                                      ¡Pasen, pasen y vean !

              Bienvenidos al cobijofriki, bienvenidos a este maravilloso mundo de los juegos de mesa.

 

cobijofriki.es es una tienda online nacida con mucha ilusión en noviembre de 2017, donde encontrarás fantásticos juegos de mesa de todo tipo y para todos los gustos. Tenemos novedades y también juegos que ya se han convertido en grandes clásicos. Existen muchos juegos en el mercado y vamos a realizar una concienzuda selección para poderos traer los que creemos mas interesantes e ir ampliando día a día los títulos de nuestro catálogo. Todos los juegos que ves en nuestra web están en stock disponibles para su envío inmediato.

 

En nuestro caso, crecimos jugando a Heroquest, Cruzada estelar y juegos de rol, Runequest y La Llamada de Chulthu, entre otros. Hoy en día los juegos han evolucionado un montón en cuanto a sus diseños y mecánicas. Los ilustradores y creadores imprimen su sello personal en cada titulo, logrando transportarnos a mundos de fantasía, ciencia-ficción, granjas e innumerables lugares maravillosos, mientras los jugones disfrutamos jugando y aprendiendo. Apostamos por los creadores, pequeños y grandes, y en especial por los proyectos españoles.

 

Los juegos son una inmejorable forma de ocio alternativo además de una fabulosa herramienta educativa ya sea para jugar con los niños, con los amigos, con la pareja, con la familia, o incluso en solitario. Da igual la edad que tengas, jugar es importante, y se trata de una actividad repleta de beneficios. Consideramos que es muy importante jugar a juegos de mesa porque te diviertes en compañía, realizas una actividad social fantástica y hoy en día mas si cabe, dada la dependencia de la tecnología que tenemos.

Jugando, los chavales además de divertirse desarrollan su imaginación, aprenden a resolver situaciones por si mismos, descubren temas interesantes, conocen otras culturas, mejoran sus aptitudes sociales, su desarrollo cognitivo, y otras muchas habilidades.

 

Existen cantidad de juegazos en el mercado y muchos de ellos son verdaderas obras de arte. Hay muchos tipos, es muy difícil encasillarlos a todos dentro de un género específico. Juegos para echar una partidita rápida de quince minutillos, u otros de mas duración con los que puedes tirarte toda la tarde jugando. A nosotros nos gustan todos los géneros, porque realmente lo que nos gusta es divertirnos jugando.

 

Esperamos que disfrutes de nuestro catálogo, te pases por el cobijofriki a menudo para que estés informado de nuestras novedades y encuentres en nuestra tienda el juego que buscas o descubras alguno que te cautive o te llame la atención.

 

Carlos y Carmen.